martes, 26 de mayo de 2009

Menor 15 años mata amigo de un balazo en Tamboril

SANTIAGO.- Un menor de 15 años mató ayer de un balazo alegadamente accidental a un amigo de 21, suceso que ha consternado a los moradores de Pontezuela, en Tamboril, donde ocurrió la tragedia.

La víctima es Miguel Rafael Rosario, quien murió instantáneamente. Según versiones, la tragedia ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el menor manipulaba un arma de fuego propiedad de su padre.

Los moradores de Pontezuela lamentaron la tragedia y dijeron que el menor y el joven eran amigos, por lo que creen que el suceso fue accidental. El hecho ocurrió en la parte frontal del Minimarket JM cuando, de acuerdo a testigos, el menor le mostraba al joven Rosario el arma..

Por otro lado, agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales apresaron a Junior Alexander Jiménez Martínez, residente en Baracoa, acusado de haberle ocasionado heridas de bala a Félix Joel Peña Espinal y Francis Augusto Moreta Jiménez, en junio del pasado año. Se le ocupó una pistola Lugger calibre nueve milímetros.

La Policía, además, reportó el apresamiento de varias personas buscadas porque alegadamente asesinaron a un hombre e hirieron a otros dos, incluyendo uno a quien despojaron de 125 mil pesos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About