viernes, 22 de mayo de 2009

Tierraamerica, Canal 42 un nuevo medio en la Provincia SD

Le he venido dando seguimento al trabajo que vienen realizando los propietarios del nuevo Medio de Comunicación que acaba de nacer en la Provincia Santo Domingo y se llama "Tierraamerica", canal 42.

El pasado 30 de abril se hizo el lanzamiento formal con la presencia de una buena cantidad de invitados y el canal ha comenzado a calar en la gente. En el sistema de cable Exito Visión, más de 50 mil socios, ya se puede ver la programación del Canal 42.

El esfuezo que están hacendo el doctor Wilson Tolentino y Yomaris Castillo, junto al equipo de trabajo que le acompañan es digno de tomar en cuenta. Lo más importante es que creen en la provincia y lo están demostrando con hechos.

Es bueno recordar que para hacer buena televisión hay que tener recursos económicos. Pero, cuando hay buena voluntad y un criterio claro de que lo que se busca es apoyar la provincia a que siga su proceso de crecimiento y fortalecimiento como tal, es algo invaluable.

Tiene programas de panel donde llevan invitados, de orentación medica, de Deportes, peliculas, espacios de corte religioso y de apoyo a la comunidad.
Las noticias que se tienen es que el Canal 42 iniciará un proceso de expansión en la provincia que lo llevará a estar en los siete municipios a través de los diferentes sistemas de cables.

Eso es una buena noticia porque serán cientos de miles de personas que tienen contectados los diversos sistemas de cables en sus casas los que tendrán el chance de ver la programación de Tierramerica.

Hay que darle los clásicos "100 dias" para que afinen todos los detalles y presenten una programación variada, que lleve orientación a la familia, a la juventud, buenas peliculas, sin son educativas mejor, he visto buenos musicales con artistas famosos. El director del canal lo es Adrian Javier y el director técnico, Julio Fortuna.

El compromiso está.

El canal 42 viene a unirse a los otros canales que han surgido en la provincia como el caso de las frecuencias 10, 12 y 28.
La suerte esta echada.

A trabajar con criterio y profesionalidad.

El gran ganador serán los miles de televidentes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About