lunes, 25 de mayo de 2009

Leonel regresa hoy procedente de España

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández regresa hoy al país tras agotar una intensa agenda de trabajo, la que incluyó encuentros con el Rey Juan Carlos I, el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, líderes empresariales, políticos, intelectuales y académicos.

Fernández viajó acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, los secretarios de Estado de la Presidencia, César Pina Toribio; Administrativo, Luis Manuel Bonetti, de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez. Arribará al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en vuelo de la línea aérea Iberia.

El mandatario saldrá de Madrid, España, este lunes 25 en horas de la mañana de regreso a la República Dominicana, en vuelo que arriba alrededor de las 3 y 45 de la tarde, indica una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia. En España Fernández Reyna aprovechó para incentivar los contactos con comunidades como Sevilla y abogar, además, por Haití. A su regreso al país el Presidente encuentra un escenario matizado por el conflicto fronterizo que viven camioneros de Haití y de República Dominicana, con la amenaza de un tranque hoy en la zona.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About