lunes, 25 de mayo de 2009

Feria tecnología universitaria

Esta feria ayudará a promover facilidades de compra en artículos tecnológicos para estudiantes y docentes y será realizada en reconocimiento al Secretario de Estado de Educación, Melanio Paredes.

La Universidad del Caribe, Unicaribe, celebrará la primera Tecno-Expo Universitaria del país a partir del día 26 de mayo hasta el domingo 31.

La Tecno-Expo Universitaria será una gran feria de productos tecnológicos donde los estudiantes y docentes de todas las universidades podrán encontrar excelentes ofertas en equipos tecnológicos de las principales empresas de este sector.

Esta feria tecnológica es realizada con el objetivo de promover facilidades al sector estudiantil y docente para adquirir artículos tecnológicos que cada día se convierten en herramientas necesarias en el sector laboral.

Unicaribe es sede de la primera versión de este tipo de eventos que tienen como fin realizarse de manera anual y rotativa en las principales universidades del país promoviendo el fortalecimiento de los lazos interuniversitarios.

Durante esta exposición de artículos tecnológicos, los estudiantes y docentes tendrán acceso a planes de financiamientos con entidades bancarias participantes, así como también, de manera directa con los expositores.

Los docentes y empleados de Unicaribe, también obtendrán facilidades adicionales de financiamiento.

Encuentro con el futuro de la tecnología

La primera Tecno-Expo Universitaria está siendo organizada por Unicaribe y Publimundo y en esta primera versión se hará acto de reconocimiento al maestro Melanio Paredes, Secretario de Estado de Educación.

El acto de apertura se realizara el martes 26 a las 7:00 p.m. en las instalaciones de Unicaribe en la Autopista 30 de Mayo y más de 15 instituciones del sector tecnológico y de la informática participaran en este encuentro con el futuro tecnológico.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About