sábado, 30 de mayo de 2009

UASD extiende hasta el próximo viernes pago del curso de verano

Intensivo. Los estudiantes de la UASD en la inscripción para el curso de verano.

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) extendió hasta el próximo viernes 5 de junio el proceso de pago del curso de verano, para que los estudiantes tengan el tiempo suficiente para inscribirse y no queden fuera de ese semestre.

Cientos de estudiantes que hasta ayer no habian realizado su pago, se quejaron de los inconvenientes presentados en el proceso, teniendo que permanecer en filas varias horas sin ningún resultado.

Al referirse a las quejas de los estudiantes en cuanto al proceso, la institución expresó que ofreció suficiente tiempo a los estudiantes para que realizaran los pagos del curso del verano, pero como siempre los bachilleres dejaron ese proceso para última hora.

El rector de la academia de altos estudios, Franklin García Fermín, hablando a través de su relacionista público, Julian Sosa, expresó que se habilitaron diversos mecanismos para recibir los pagos del intensivo, sin embargo, los alumnos no lo hicieron en la fecha prevista.

Sosa indicó que en numerosas ocasiones la rectoría llamó públicamente a los estudiantes de la institución académica a efectuar sus pagos, a los fines de evitar los tumultos y largas filas que se producen cuando se deja ese procedimiento para último momento.

Agregó que por diversos medios de comunicación se publicaron espacios pagados informando a la población estudiantil sobre los plazos para hacer efectivos sus pagos del curso de verano, pero hicieron caso omiso.

El funcionario uasdiano manifestó que se ha convertido en una cultura el dejar para último momento ese tipo de procedimiento, recordando que para al pago de otros impuestos como la placa y el marbete, ocurre lo mismo.

Concluyó que la academia se ha caracterizado en la presente gestión por ofrecer facilidades a los estudiantes en la realización de los diferentes procesos académicos en beneficio de sus alumnos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About