sábado, 30 de mayo de 2009

Lakers, a la final

Kobe Bryant y Pau Gasol fueron los héroes en la victoria sobre los Nuggets
Kobe Bryant, de los Lakers de Los Angeles, se eleva para conseguir un donqueo en acción de anoche contra los Nuggets de Denver.
Denver.- Kobe Bryant y Pau Gasol combinaron 55 puntos entre ambos para que Los Angeles Lakers avanzaran ayer viernes a la final por el título, tras derrotar 119-92 a los Denver Nuggets, que una vez más se quedaron en el camino de la Conferencia Oeste de la NBA. Bryant anotó 35 puntos y repartió 10 asistencias y Gasol aportó 20 tantos y 12 rebotes, para que los Lakers ganaran 4-2 la serie al mejor de siete contra Denver.

El equipo angelino espera ahora por el resultado de la final del Este entre Orlando Magic y Cleveland Cavaliers, tope que lideran los primeros 3-2.

Los Lakers también tuvieron aportes vitales de Lamar Odom, 20 puntos y 8 rebotes, Trevor Ariza, con 17 tantos y el reserva Luke Walton, con 10 puntos.

Por los Nuggets, que buscaban su primer boleto a una final NBA desde 1985, el mejor fue nuevamente el canastero Carmelo Anthony, con 25 tantos, mientras J.R. Smith salió de la banca para aportar 24 puntos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About