domingo, 24 de mayo de 2009

Asaltan hotel en Ciudad Nueva y cargan con RD$680 mil en efectivo y RD$2 MM en prendas

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que investiga un asalto cometido ayer en la madrugada por tres desconocidos, entre ellos una mujer que se presume está embarazada, en el Hotel El Señorial, ubicado en la calle Presidente Vicini Burgos, en el sector de Ciudad Nueva, de donde cargaron con 687 mil pesos en efectivo y piedras de ámbar con imagen de lagartos, valoradas por su propietario en dos millones de pesos.

La institución del orden indicó que los tres desconocidos se presentaron al referido hotel a las 2:00 de la madrugada simulando que iban a hospedarse, pero que de inmediato encañonaron al oficial de seguridad, Ramón Hipólito Ortiz, y sustrajeron 87 mil pesos de la caja chica y posteriormente rompieron la caja fuerte con una “pata de cabra”, de donde cargaron con otros 600 mil pesos y cuatro piedras de ámbar.

“La denuncia fue presentada por el suizo Mario Torrony, de 40 años, propietario del Hotel El Señorial, quien narró las circunstancias en que alegadamente ocurrieron los hechos”, precisa el informe policial.

Informó que el personal de servicio en el Hotel está siendo interrogado para obtener la descripción de los autores del robo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About