sábado, 23 de mayo de 2009

Los Cavs empatan y de que forma

CLEVELAND. AP. Los Cleveland Cavaliers necesitaron un milagro. Y LeBron James lo hizo. James marcó un dramático canasto de 3-puntos ante la sombra de Hedo Turkoglu para dar a los Cavaliers una victoria –no antes jugar con los latidos del corazón- para ganar 96-95 a los Orlando Magic y empatar a un partido por bando la final de la Conferencia Este, ayer.

Desde 23 pies –en correspondencia con su No. de camiseta- James hizo un tiro que marcó la diferencia ante la historia en Cleveland.

Tomando un pase de Mo Williams, James sólo tuvo tiempo para girar sus hombros y lanzar al canasto. Como el tiro pasó la red, James salió con los brazos hacia sus compañeros de equipo y 20,562 fanáticos atontados de incredulidad.

En el pasado, esta fue la clase de tiros que pasaron sobre los Cavs. Recuerdan a Michael Jordan lanzar sobre Craig Ehlo?

Bien, James ha cambiado todo en Cleveland.

El tercer juego de la serie será el domingo a las 8:30 de la noche en Orlando, donde los Cavaliers vencieron dos veces a los Magic, incluyendo uno por 29 puntos el 3 de abril.

Un segundo tiro antes del lance de James, Turkoglu, desde los 12 pies, había colocado deslante a los Magic, luego de sobrevivir a un déficit de 23 puntos en el primer tiempo para tomar un liderato 95-93.

Cleveland llamó un tiempo muerto para planificar una jugada con el MVP, que consiguió 35 puntos, restando 01:0 segundos.

James tomó la pelota y rápidamente lanzó la esférica sobre Turkoglu y redujo cualquier tentativa de perderla con el mejor lance de su carrera.

Después de la colocar el lance de 3-puntos, Williams se dejó caer de rodillas y su mano derecha en el tabloncillo

antes del alquiler de flojo con el tiro de su carrera dando una sacudida al corazón en el Quicken Loans Arena.

Rashard Lewis lideró a Orlando con 23 puntos y Turkoglu añadió 21.

El protagonista

Z.Ilgauskas

Centro

Destacado. El centro de Cleveland, Zydrunas Ilgauskas, fue un hombre determinante con sus aportes de 12 puntos y 15 rebotes en 32 minutos de juego, en que tiró al canasto de 13-5.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About