viernes, 29 de mayo de 2009

Las Águilas formalizan pacto con Sweet y Power

Contratados. Rick Sweet firma su contrato, delante de Winston Llenas, el doctor José Augusto Vega Imbert, Rafael Varegas y Pappy Bisonó.Observa Ted Power.

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas, en lo que su principales ejecutivos definen como una etapa de transformación, madrugan en sus gestiones preparatorias para el campeonato de béisbol de invierno de octubre venidero.

Una nutrida comitiva de directivos del colectivo cibaeños volvió a hacer contacto con él ya contratado y nuevo dirigente Rick Sweet, un norteamericano que durante su época de jugador activo accionó en la pelota dominicana.

Sweet, que dirige la sucursal triple A de los Rojos de Cinncinati, tiene experiencia en el béisbol del Caribe y asumirá la conducción de las Águilas luego de una prolongada y exitosa gestión del nativo Félix Fermín.

Fermín estuvo frente al equipo durante 10 años, conquistando cinco títulos nacionales y tres de Series del Caribe. Winston ñChilote-Llenas, presidente de las Águilas , viajó a Estados Unidos junto al vicepresidente , doctor José Augusto Vega Imbert, el tesorero, Rafael Vargas y el Gerente de Operaciones de Béisbol, Reynaldo Bisonó , y se entrevistaron por segunda ocasión con Sweet y el no menos conocido Ted Power, exlanzador de las propias Águilas y quien será el coach de pitcheo del club. La comitiva de Las Águilas también acudió a la apertura de la exposición del beisbol latinoamericano en el Salón de la fama del Beisbol, inaugurada el pasado fin de semana en la ciudad de Cooperstown, New York.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About