martes, 26 de mayo de 2009

INESPRE pagará productores San Juan la semana próxima

Santo Domingo.- Los productores de habichuelas de San Juan de la Maguana empezarán a recibir la primera partida del pago por la compra de 31 mil 784 quintales de ese producto, según informó ayer el director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

Ricardo Jacobo indicó que los recursos, cuyo monto no especificó, serán entregados luego que se tenga las certificación de las habichuelas en pignoración.

Jacobo dijo esperar que a final de la semana próxima los productores de San Juan estén recibiendo los primeros desembolsos a través del Banco Nacional de la Vivienda..

Asimismo, el funcionario anunció que la próxima semana la entidad que dirige realizará el último pago de los 10 mil quintales de habichuelas que asumió adquirir de la cosecha del pasado año.

En otro orden, Ricardo Jacobo también anunció el inicio de los trabajos de remodelación de las instalaciones del INESPRE, la reparación de sus cuartos fríos, y la construcción de dos nuevos galpones con una capacidad para depositar unos 40 mil quintales de cebolla.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About