viernes, 22 de mayo de 2009

Raymond Pozo y Miguel Céspedes llegando al JFK para la celebración de sus 15 años en el United Palace del Alto Manhattan

NEW YORK, Estados Unidos.- El avión del vuelo 820 de JetBlue tocó suelo del aeropuerto Kennedy (JFK) a la seis y media de la mañana de este viernes procedente de Santo Domingo. Ahí llegaron Raymond Pozo y Miguel con todo el equipo de su programa sabatino de televisión.

A las siete y media de la mañana los comediantes ya estaban en Migración y a las ocho y media salían de Aduanas. Los muchachos están aquí con Carla, Bulilo, Mazeta, Pedro Nadal (voz oficial de Telemicro) y sus demás compañeros de programa, listos para el espectáculo que ofrecerán este sábado junto a Freddy Beras , Boruga, Cuquín Victoria, Jochy Santos, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Tulile para celebrar los 15 años de la joven pareja en los escenarios, y los 51 de Freddy.

El show tendrá lugar en el United Palace del Alto Manhattan bajo la producción general de Vidal Cedeño y la producción artística de Edilenia Tactuk. Pero antes, la noche de este viernes, precisamente, Raymond y Miguel van al Berklee College, de Boston, para una función especial del espectáculo junto a Beras Goico, Cuquín y Boruga.

Mientras, las expectativas están centradas en lo que ocurrirá la noche de este sábado en el United Palace, desde donde se hará una trasmisión en directo para la televisión por el canal 5, para República Dominicana, y Telemicro Internacional, para los Estados Unidos y el mundo.

cristalycolores.com les ofrece imágenes de la llegada de Raymond y Miguel a New York, junto a Mazeta en una de las fotos; y también se puede apreciar a Urdelina, del equipo del programa, junto a su compueblano bonaerense Santiago (Pito) A

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About