jueves, 7 de mayo de 2009

Grandes establecimientos comerciales transforman ciudad de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- A pesar de que la crisis económica amenaza los principales países, la capital de la República Dominicana registra una transformación positiva gracias a la apertura de gigantescos centros que, además de tener un importante impacto en lo que a generación de empleos se refiere, han comenzado a revolucionar la actividad comercial.

A los ya tradicionales “Megacentro” de la avenida San Vicente de Paúl, “Multicentro Churchill”, “Plaza Lama 27 de Febrero”, “Almacenes El Canal-Luperó” y "Semma-Luperón", se ha adicionado el gigantesco “Supermercado Jumbo Luperón”, que ha pasado a convertirse en el más grande de la región del Caribe, con un área de 22 mil metros cuadrados.

A comienzos de la presente semana fue inaugurada la nueva “Supertienda Plaza Lama”, en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando, en un área de 10,000 metros cuadrados de tienda y otros 10,000 de parqueos con capacidad de 400 vehículos, y 5,000 metros de área de servicios. Esta inauguración fue en ceremonia privada, encabezada por el presidente Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández. La apertura al público de la tienda será este viernes 8 de mayo.

El próximo día 15 abrirá el “Multicentro La Sirena Luperón”, propiedad del Grupo Ramos, con 12,674 metros cuadrados, 540 amplios parqueos y una moderna tecnología.


Generación de empleos
El “Jumbo Luperón” ha generado empleos para 1,108 personas. La “Supertienda Plaza Lama” para 900 en tanto que “La Sirena Luperón” anuncia que empleará directamente 482.

Además, cada uno de estos establecimientos, desde la etapa de su construcción, ha comenzado a elevar el nivel de vida de las comunidades en donde están ubicados.

Supertienda Plaza Lama

“En Plaza Lama estamos convencidos de que el éxito no se mide por el tamaño de un negocio o por su volumen de ventas; el éxito sólo se mide por el nivel de satisfacción de sus clientes”, dijo el presidente de Plaza Lama, Mario Lama Handal, en la ceremonia de inauguración de la nueva Supertienda Plaza Lama de la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.

“Con esa creencia hemos venido trabajando y con esa creencia seguiremos haciendo lo que sea necesario para que el espíritu de servicio sea algo que distinga a la Familia Plaza Lama de cualquier otra empresa en el país y siga siendo un símbolo 100% dominicano”, expresó.

La recién inaugurada Supertienda Plaza Lama cuenta con supermercado y áreas de cosméticos, ropa, zapatos, hogar, mueblería, librería, ferretería, música, electrodomésticos, juguetes asi como de bancos, telefónicas, farmacia y food court.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About