lunes, 4 de mayo de 2009

Rehabilitan 85 viviendas en las Isla Saona por RD$4.0 millones

ISLA SAONA.- Veinte y cinco de 85 viviendas en la Isla Saona son reparadas en un operativo conjunto realizado por las Secretarías de Medio Ambiente (SEMARENA) y de Turismo (SECTUR), el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI) y la Marina de Guerra (MdeG), con una inversión de cuatro millones de pesos.


La directora del INVI, Alma Fernández, explicó que en una primera etapa son reparadas 25 viviendas, a fin de contribuir el el mejoramiento de la calidad de vida con quienes residen en esta isla situada cerca de La Romana.


Al acto protocolar del inicio de los trabajos asistieron el secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal y la directora INVI, Fernández. El secretario de Turismo estuvo representado por Maribel Villalona.


Estuvieron además empresario Joselín Almánzar, subsecretario de Medio Ambiente con asiento en San Pedro de Macorís, el contraalmirante Luis Rafael Ballester, subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra y Altagracia Pérez, procuradora general adjunta de Medio Ambiente para la Región Este.


Las autoridades presentaron los diseños que serán usados en las reparaciones de viviendas en la Isla Saona.


Hace un mes la Sector inició la limpieza de la Isla.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About