miércoles, 6 de mayo de 2009

Afirman imagen del Divino Niño derramó lagrimas de sangre

LA VEGA, República Dominicana.- Una imagen del Divino Niño de cuyos ojos supuestamente brotaron lágrimas de sangre, mantiene alborotada a la comunidad rural de Las Uvas en La Vega.El cuadro, que colgaba en una de las paredes de la casa de Altagracia Rodríguez, presenta los rastros de lo que algunos devotos definen como un brote de lágrimas de sangre ocurrido el pasado viernes.

Para Altagracia Rodríguez, habitante de la vivienda donde ocurrió el hecho, esta manifestación es una clara señal de que algo grande se avecina.

Mientras que doña Teresa Alcántara no para de levantar sus plegarias al Todopoderoso para que tenga compasión de ese pueblo.

En tanto que Minerva Ramírez, llena de gran emoción, explicó el gran impacto que ha ocasionado la imagen en esta comunidad conocida como Las Uvas.

Las Uvas, está ubicada al norte de La Vega y se ha convertido en un lugar de peregrinaje de decenas de curiosos. Y la casa donde está la imagen ya es para algunos una especie de santuario o sitio de adoración.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About