viernes, 8 de mayo de 2009

El Torito y Frank Reyes comparten con niños discapacitados en España

Los bachateros visitaron la capital para participar en el Festival Vegabachatazo 2009, celebrado el pasado día 1 de mayo, se mostraron satisfechos de poder compartir de cerca con la comunidad dominicana y, en especial, con los niños discapacitados.

Los bachateros dominicanos Frank Reyes y Héctor "El Torito" Acosta, compartieron con niños discapacitados del colegio de Alcobendas en una velada organizada por la Asociación María Trinidad Sánchez en el Centro Hispano Dominicano de Madrid.

Reyes y Acosta, que visitaron la capital para participar en el Festival Vegabachatazo 2009, celebrado el pasado día 1 de mayo, se mostraron satisfechos de poder compartir de cerca con la comunidad dominicana y, en especial, con los niños discapacitados.

Los artistas, acompañados por el productor del evento, el colombiano Jorge Eduardo Vega, entregaron obsequios a los niños y posaron con ellos ante las cámaras de sus padres y familiares, emocionados ante la presencia de dos artistas muy populares dentro de la comunidad dominicana.

"He venido aquí con el corazón abierto, asi hay que cantarle a los niños, cantarles. Con mucho deseo de darle cariño a estos niños que tanto lo necesitan, y a sus padres también, y a toda la gente que está aquí esta tarde", comentó "El Torito" en su breve intervención.

Por su parte, Reyes destacó como positivo el hecho de que a través de la actividad los niños que no pudieron asistir al evento, lograran tener un acercamiento "cara a cara" con los artistas.

"Yo amo los niños, y aún mucho más a los niños discapacitados. Ellos necesitan del artista y de todos ustedes", expresó el bachatero.

El productor del Vegabachatazo, Jorge Eduardo Vega, destacó su alegría al poder compartir la actividad con los niños y reiteró la disposición de su empresa, Vega Media Productions, a colaborar con las necesidades de los mismos.

"Es un orgullo para mí estar sentado en esta mesa al lado de estos dos baluarte, y con personas tan especiales como esos niños. El día en que humildemente necesiten algo, o de Jorge Eduardo Vega, o de Vega Productions, estaré siempre presto para servirles en lo que pueda, porque ese sería el mejor regalo que me haría Dios", ha expresado el empresario.

Los artistas dedicaron trozos de dos de sus bachatas más populares a los niños presentes, quienes corearon con ellos y les propinaron unos calurosos aplausos.

La mesa principal del evento estuvo compuesta además por el representante del CEPI Dominicano, Norberto Azor; el vicecónsul dominicano en Madrid, Santiago Rodríguez; la presidenta de la "Asociación María Trinidad Sánchez", Virginia del Carmen Mota; y el presidente de la Fundación Alanco, Angel Languasco.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About