jueves, 7 de mayo de 2009

Grupo empresarial abre la nueva tienda de Plaza Lama. y la vaina disque ta mala, claro para algunos

EL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ ASISTIÓ A LA CEREMONIO INAUGURAL
Ceremonio. El empresario Mario Lama encabezó la inauguración de la nueva tienda junto a familiares y ejecutivos del consorcio Plaza Lama.

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández asistió ayer a la inauguración de la nueva tienda por departamentos del Grupo Plaza Lama, ubicada en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, que ofrecerá sus productos a los habitantes de los barrios de la zona norte del Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Norte, principalmente Cristo Rey, La Fe, La Agustina, Arroyo Hondo, La Zurza y el ensanche Luperón, entre otros.

Cientos de personas acudieron al nuevo establecimiento, muchos de ellos utilizando el servicio del Metro de Santo Domingo, que pasa por el frente de esta cuarta sucursal de Plaza Lama.

El presidente de la empresa, Mario Lama, dijo que el nuevo establecimiento reafirma la fe de los ejecutivos del consorcio de tiendas en el presente y el porvenir del país, pese a la crisis económica que afecta a todo el mundo. “Se trata de una nueva demostración de que nuestra nación se mantiene estable y sus gentes siguen apostando a la modernidad y el progreso”, afirmó.

Plaza Lama de la Máximo Gómez empezó a funcionar con 900 nuevos empleados y el edificio ocupa un área de 10,000 metros cuadradas, tiene 400 parqueos y facilidades para la instalación de unos veiente negocios, como bancos, telefónicas, salones de belleza, remesadoras y otras tiendas de servicio.

El presidente Fernández asistió acompañado de su es posa, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, y de su madre, doña Yolanda Reyna. Junto a los principales ejecutivos y familiares del Grupo Lama, y el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, el gobernante tuvo la cortesía de cortar la cinta simbólica que dejó abierta la nueva tienda. Lama dijo, además, que la línea del Metro jugará un importante papel, ya que próximo al lugar está la estación Los Taínos, la cual da acceso directamente a la nueva Plaza Lama.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About