viernes, 8 de mayo de 2009

Marco Lara renunció al PRA

La renuncia de Lara Lorenzo se produce en momentos que en el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rhadamés Segura, reveló que una auditoría interna realizada al Programa de Reducción de Apagones (PRA) determinó irregularidades en la gestión del PRA.

El funcionario señaló que apoderó al Ministerio Público para que sea el que a través de sus investigaciones actúe de acuerdo a lo que establecen las leyes dominicanas. Según los datos aportados por Segura, el exdirector del PRA nombró 34 personas allegadas, familiares y miembros de una congregación cristiana.

En cuanto a los materiales de construcción que supuestamente iban a una oficina que el PRA acondiciona en la avenida Abraham Lincoln y que llegaron a un local particular del exfuncionario en la 27 de Febrero, indicó que las investigaciones que se hicieron a lo interno determinaron que Lara desvió RD$313,235.5 de un total de RD$894,248.4 que se compraron en materiales ferreteros. Seguró dio a conocer la auditoría en el marco de una rueda de prensa en la sede la CDEEE.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About