miércoles, 13 de mayo de 2009

Miguel Cocco tuvo una nueva recaída y respiración asistida

El equipo médico que atiende al funcionario.

Santo Domingo.- El director de Aduanas, Mieguel Cocco tuvo una recaída, desde el punto de vista respiratorio, por lo que ayer en la madrugada tuvo que ser entubado nuevamente.

Así lo informó ayer el equipo médico que atiende al funcionario, que dijo que de las demás condiciones, quirúrgicas y demo dinamia el paciente se mantienen normal, pero que esta recaída va a conllevar a que se prolongue más su estadía en la unidad de cuidados intensivos.

Dicen que están confiado en que pueda ir evolucionando durante el día y que esperan que en las próximas horas mejore su condición respiratoria.

Agregan que Cocco hizo un cúmulo de secreciones en una pequeña porción del pulmón, lo que le provocó los problemas respiratorios, que conllevaron a que tuviera que ser entubado nuevamente.

Los médicos dicen que están haciendo tandas constantes con el paciente para ver cómo evoluciona su comportamiento.

Los detalles fueron dados por los doctores Andrés Ureña, quien dirige el equipo de intensivistas que atiende al paciente, el cirujano Octavio Cruz Pineda, los nefrólogos Alberto Flores y Guillermo Álvarez, y Eduardo Yermenos

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About