miércoles, 6 de mayo de 2009

Pamela Sued compite por el trono a la novia más bella

La presentadora lució espectacular en su enlace con Gean Carlos Beras en Punta Cana (Ver galeria)
Estaba espectacular. De eso no hubo dudas.

Pamela Sued lució radiante en su anunciada (y privada) boda en Punta Cana el pasado sábado. Con un traje estilo sirena, la presentadora le dio el si a Gean Carlos Beras Goico, quien, totalmente de blanco, recibió a su amada. El traje fue diseñado por Elsa Brown. La madrina será doña Pilar de Beras, madre de Giancarlo y el padrino, Jose Guillermo Sued, padre de Pamela.

La pastora Lucy Cosme casará a la pareja en una ceremonia plenamente celestial a la orilla del mar. En la lista de invitados no podían faltar algunas figuras de la televisión dominicana como Tania Báez, Milagros Germán, Yadira Morel, José Antonio Rodríguez, entre otros.

Por su parte, Sergio Vargas puso su voz para la fiesta de enlace. “Él me complementa al 100%, tanto en personalidad como en trabajos afines. Yo sé que nuestra relación es seria, estable y honesta. Soy muy feliz a su lado. Él me brinda seguridad, protección, cariño y todo lo que cualquier persona anhela de una pareja. Gian tiene miles de cualidades que lo hacen muy especial”, dice emocionada la chica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About