lunes, 11 de mayo de 2009

Tres hombres mueren acuchillados

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron ayer a cuchilladas a tres hombres en hechos ocurridos en Santiago y los sectores Bella Vista, Distrito Nacional y Enriquillo, de Herrera, informó hoy la Policía Nacional.

El cadáver de Rafael Francisco Díaz Velásquez, 58 años, fue encontrado a las 5:30 minutos de la tarde de ayer en su vivienda de la calle Dionisio Valera Moya número 5, del barrio Bella Vista, con heridas múltiples punzantes en el tórax y el cuello.

Reveló que las heridas que provocaron la muerte a Díaz Velásquez fueron ocasionadas por personas desconocidas, y que se ignora si al occiso le robaron alguna pertenencia debido a que residía solo en la vivienda donde ocurrió el hecho.

Indicó que de acuerdo al médico legista actuante en el caso, Díaz Velásquez tenía aproximadamente unos siete días de muerto, por lo que el caso se investiga a fin de dar con el o los autores del crimen.

Mientras, que en el callejón número uno, del barrio Enriquillo, de Herrera, fue encontrado a las 10:40 minutos de anoche el cadáver de Jesús Cepeda, 41 años, con heridas de arma blanca en el cuello que se las ocasionaron desconocidos alegadamente por viejas rencillas personales.

La institución del orden expresó que Cepeda residía en la calle Hermanas Mirabal sin número, del mencionado sector. El caso se investiga.

En tanto, que a la 1:30 minutos de esta madrugada falleció Braulio Jiménez Álvarez, 18 años, cuando era trasladado a un centro médico de Santiago, luego de recibir varias heridas de arma blanca que se la ocasionó un desconocido durante una riña.

Dijo que Jiménez Álvarez residía junto a sus familiares en la calle Villa González número 14, en la ciudad de Santiago, y que se persigue activamente a la persona que provocó su muerte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About