viernes, 15 de mayo de 2009

Zapatero cerrará acuerdos con Leonel Fernandez

MADRID.- El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá la próxima semana al presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, en su visita oficial de cinco días a España, durante la cual cerrarán varios acuerdos.El presidente dominicano llegará a Madrid el domingo, acompañado de su esposa Margarita Cedeño, pero hasta el lunes 18 no iniciará la agenda oficial, según fuentes gubernamentales.

Al mediodía del lunes, el Rey de España recibirá a Fernández en el Palacio de La Zarzuela, donde mantendrán una entrevista. Por la tarde, el presidente dominicano visitará la Casa de la Villa, acompañado del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

Por la noche, el presidente Fernández y su esposa asistirán, en el Palacio Real, a la cena oficial ofrecida por los Reyes.

Al día siguiente, martes 19, el gobernante de la República Dominicana se reunirá con el presidente Rodríguez Zapatero para firmar diversos acuerdos bilaterales.

En los días restantes hasta el 22 de mayo, el presidente dominicano y su esposa visitarán diversas ciudades españolas, como Salamanca, Sevilla y Cádiz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About