Si hace una semana todo era confusión dentro de la organización de los Mets con las polémicas declaraciones del manejador Willie Randolph, quien se quejo de cierto "racismo" de los medios de comunicación neoyorquino hacia su persona al ser afroamericano, ahora todo parece volver a la normalidad.
El equipo ha ganado y convencido en tres de los últimos cuatro partidos y Martínez, un seguro futuro miembro del Salón de la Fama, con tres premios de Cy Young, completo la rehabilitación de la lesión de la corva izquierda que sufrió el pasado mes de abril y está listo para el regreso al montículo.
Martínez, en su último entrenamiento en las ligas menores, lució recuperado y preparado para volver al primer equipo, al que llegó hoy, viernes, dispuesto a ser el abridor titular el próximo martes cuando el equipo se enfrente a los Gigantes, en San Francisco.
"He cumplido con todo el proceso que nos habíamos establecido para que pudiese tener una recuperación completa y estoy listo para la acción", declaró Martínez, quien reiteró que no sintió ninguna molestia en la última salida al montículo". Mas
0 comentarios:
Publicar un comentario