SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes fueron muertos a balazos por agentes de la Policía Nacional en el sector Vista Bella, de Villa Mella, luego que intentaron atracar una vivienda y mataron a un joven que los perseguía, confirmó la uniformada.
Los delincuentes muertos no fueron identificados de inmediato porque no tenían documentos. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del subcentro de salud de Villa Mella, donde agentes del Departamento de Homicidios les tomaban las huellas dactilares.
El asesinado es Jhonatan Vásquez Cabrera, de 20 años, a quien los delincuentes le hicieron dos disparos cuando, junto a un grupo de personas los perseguía. Vásquez falleció mientras era conducido a un centro asistencial.
La Policía fue alertada por lo que varias unidades fueron enviadas al sector y dieron alcance a los supuestos delincuentes.
Vásquez deja a dos menores en la orfandad
La esposa del asesinado joven Jonathan Vásquez tenía una semana de haber dado a luz. El joven deja en la orfandad a dos menores. Se desempeñaba como chofer de camión en la compañía Marmolite.
Su padre, Agustino Vásquez, dijo que en el momento que ocurrieron los disparos, salió de su residencia para ver lo que pasaba, cuando se dio cuenta de que era su hijo el que estaba herido.
Dijo que desconoce porqué su hijo fue abatido, ya que no era delincuente.
0 comentarios:
Publicar un comentario