viernes, 15 de mayo de 2009

Asesinan capitán PN de 8 balazos

Un capitán de la Policía fue asesinado anoche de ocho balazos por desconocidos que intentaron atracarlo, en un hecho ocurrido en el sector Cancino Primero, Santo Domingo Este.

El oficial asesinado fue identificado como Julio Delgado, quien estaba adscrito a la Dirección de Asuntos Internos del Palacio de la Policía, mientras que el alegado delincuente no fue identificado por no portar ningún tipo de documento.

El capitán Delgado recibió los disparos cuando caminaba por la calle 7 del barrio Amapola del referido sector, y falleció a las 10:30 de anoche, reportó la Policía.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, informó que el oficial ultimado enfrentó a los dos desconocidos cuando intentaron atracarlo, quienes tras el tiroteo, huyeron del lugar.

Las autoridades dijeron ignorar la causa del crimen, debido a que el oficial no fue despojado de su arma de reglamento ni de ningún documento.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forenses para los fines correspondientes.

En la mañana de hoy, técnicos de los departamentos de la Policía Científica y de Homicidio, se presentaron al lugar del crimen, y realizan redadas a fin de dar con los asesinos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About