viernes, 15 de mayo de 2009

LF va mañana España

El presidente Leonel Fernández viajará mañana a España, donde se reunirá con el rey Juan Carlos y con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y promoverá inversiones bilaterales.

El mandatario saldrá del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 5:00 de la tarde en un vuelo de Iberia. Estará en España por siete días.

Se informó que Fernández y el presidente Rodríguez Zapatero asistirán a la firma del acta de la Séptima Comisión Mixta de Cooperación entre ambos países, donde se reflejarán los ejes fundamentales de la cooperación española con el país caribeño entre 2009 y 2012.

En mandatario dominicano también se reunirá con empresarios para impulsar las relaciones y atraer y diversificar las inversiones recíprocas.

En España Fernández intervendrá la próxima semana en un desayuno en la Casa de América, donde inaugurará la sala dedicada al ex presidente dominicano Juan Bosch y también será recibido en audiencia por el rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela.

Además participará en un almuerzo del Foro Nueva Economía y se reunirá con empresarios del sector financiero, para dirigirse luego al Ayuntamiento de Madrid, donde recibirá las llaves de la ciudad.

También sostendrá un encuentro con rectores de universidades españolas que acogen a estudiantes dominicanos becados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About