miércoles, 6 de mayo de 2009

Boston le ganó el otro a los Yanqui. Esta indetenible

NUEVA YORK. A los Medias Rojas de Boston les está yendo mucho mejor en el nuevo Yankee Stadium que al equipo de casa.

Jason Bay conectó un cuadrangular de tres carreras en el primero de cuatro anotaciones ante Joba Chamberlain, y los Medias Rojas superaron ayer 7-3 a Nueva York para una barrida en dos partidos en su primer viaje al nuevo parque de 1,500 millones de dólares.

Boston mejoró su foja a 5-0 frente a Nueva York por primera vez desde 1985. Nueva York lleva 6-5 en total en su nueva casa después de tres derrotas consecutivas.

Chamberlain (1-1) permitió hits de los primeros cinco bateadores que enfrentó, y luego se recuperó para ponchar a 12 -una marca personal en su carrera- en cinco entradas y dos tercios, incluyendo nueve ponchados sin batearle. Pero fue demasiado tarde.

Josh Beckett (3-2) sólo permitió un cuadrangular de tres anotaciones a Johnny Damon en la tercera entrada.

Antes del juego, los Yanquis colocaron a Jorge Posada en la lista de discapacitados con un estirón en la corva derecha.

Boston estuvo sin su primera base Kevin Youkilis, músculos apretados en el lado derecho y perdieron a su jardinero central Jacoby Ellsbury en el cuarto con el músculo de la corva derecho apretado.

Varios de los asientos caros estuvieron una vez más vacíos.

Solo 54 de 98 asientos de primera fila de la zona ‘Legends Suite’ que cuestan US$2,500 estuvieron ocupados en el primer episodio y tres de las primeras nueve filas detrás del palto estuvieron vacías.

Matsuzaka
Lanzó 2 2/3 en Pawtucket ante Toledo

En juego de rehabilitación en Triple-A Pawtucket contra Toledo, Daisuke Matsuzaka, de Boston, permitió dos hits en 2 2/3 en blanco. Ponchó cinco, dio dos bases por bolas y 29 de los 47 pitcheos fueron strikes.

Chamberlain
Un ponchador de nueve bateadores

Ha ponchado a nueve tres veces, incluido el pasado 25 de julio en Boston. Se convirtió en el primer lanzador Yanqui en ponchar a 12 desde que Mike Mussina lo hizo contra Seattle el 7 de mayo, de 2003.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About