sábado, 16 de mayo de 2009

Cooperativa inaugura un local

La Cooperativa Nacional de Seguros (Coop-Seguro ) inauguró su nuevo edificio corporativo con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes y relacionados y al público en general.

El edificio, ubicado en la calle Hermanos Deligne esquina Santiago, en el sector Gascue, del Distrito Nacional cuenta, con modernas instalaciones, revestidas de las más altas tecnologías para ofrecer la excelencia del servicio.

La inauguración fue encabezada por el presidente de Coop-Seguros, Ignacio Valenzuela, y los demás directivos de la empresa, con la presencia de diversas personalidades de los sectores cooperativos y asegurador del país.

Valenzuela destacó la importancia de que la institución cuente con ese edificio porque el mismo es una muestra de avance debido a la confianza que los cooperativistas y todo el pueblo han depositado en ellos.

Sostuvo que las instalaciones le permitirán consolidar más la calidad en el servicio que ofrecen a la ciudadanía, y especialmente a los socios de las cooperativas de República Dominicana.

Ofrece un servicio muy exclusivo

La Cooperativa de Seguros es la única aseguradora del país en el renglón de cooperativa, y su edificio inaugurado cuenta de tres niveles en un área de 650 metros cuadrados de oficinas y facilidades acordes con la demanda.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About