sábado, 16 de mayo de 2009

Miles abarrotan tienda La Sirena de la Luperón

Miles de personas abarrotaron ayer la tienda La Sirena de la avenida Luperón, donde por motivo de su apertura al público están siendo ofertados diferentes artículos entre un 60 y 70 por ciento por debajo de su costo normal.

Los más de 1,000 carritos con que cuenta el establecimiento para trasladar las compras resultaron insuficientes ayer en que se abrieron las puertas al público desde las ocho de la mañana.

Minutos antes de la apertura, cientos de personas se encontraban a la espera para entrar a la tienda La Sirena a adquirir productos comestibles, prendas de vestir, electrodomésticos y todo tipo de artículos para el hogar.

Uno de los productos de más demanda del público eran las sillas plásticas valoradas a RD$100.00 la unidad, también cartones de huevos de 30 unidades a RD$78.95 y el pollo congelado a RD$16.95 la libra.

Asimismo, arroz selecto en funda de 10 libras entre RD$199.95 y RD$219.95, dependiendo de la marca, y galones de aceite de soya de 128 onzas a RD$139.95 y el de maíz de igual peso a RD$199.95.

En el área de textiles, La Sirena de la avenida Luperón está ofreciendo blusas para damas entre RD$49.00 y RD$225.00, y pantalones jeans a RD$199.00 y RD$225.00. Para los hombres los jeans se encuentran a RD$475.00.

Sobre la acogida del público, la presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, y el gerente de La Sirena de la Luperón, José Gómez, coincidieron en expresar que se han sorprendido por la gran multitud de personas que han acudido a hacer sus compras en el nuevo establecimiento.

Ramos dijo que confiaba en el éxito de la apertura de la tienda por la gran cantidad de productos que están ofreciendo con precios especiales y al dos por uno, como por ejemplo, arroz a RD$12.99 la libra.

Gómez explicó que la tienda tiene 52 cajas registradoras y ofrece venta de comida rápida.

Dijo, además, que están ofertando a precios atractivos diferentes tipos de bebidas, entre ellas vinos y whiskys.

Indicó que este negocio cuenta con 490 empleados dispuestos a ofrecer el mejor de los servicios y que el área del parqueo tiene capacidad para 600 vehículos.

Servicios de OMSA gratis

Según informaron los ejecutivos de La Sirena de la Luperón, con el lema "La Sirena paga por ti", se ofreció ayer transporte gratuito a los usuarios de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en los corredores de Los Ríos y Los Alcarrizos, y que esto se repetirá el próximo lunes 18.

Algunos clientes consultados sobre su parecer de esta nueva tienda La Sirena, la cual cuenta con servicios de entidades bancarias y de ópticas, así como farmacias y heladería, dijeron que acuden a los establecimientos del Grupo Ramos por el buen servicio que ofrecen y que siempre los deja satisfechos.

Entre los consultados, quienes se encontraban adquiriendo artículos en el nuevo establecimiento, estaban Libia Ogando Ramírez, la doctora Martha Hernández, el maestro constructor Elpidio Pérez Piña, la ama de casa Olga Nova y la profesora Francia Ferrera.

“Vine a ver la apertura de la tienda, y por los bajos precios he comprado algunos artículos”, dijo Hernández.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About