lunes, 11 de mayo de 2009

Mata suegra, hiere a la esposa y huye

Un hombre mató anoche a su suegra e hirió gravemente a su esposa en un incidente ocurrido en el sector La Ureña de la autopista Las Américas y posteriormente huyó del lugar.

La víctima fue identificada como Carolina Contreras García, de 49 años de edad, que murió a consecuencia de dos heridas de bala que se las infirió Pedro González Reyes, quien además hirió de gravedad a su esposa Aracelis Contreras García, de 29 años de edad, quien se encuentra internada en el hospital Darío Contreras.

Para cometer el hecho, González Reyes utilizó una pistola que la Policía trata de determinar si tenia permiso legal.

El informe también indicó que se desconocen las causas de este hecho que ha consternado al sector La Ureña.

Hieren Cabo

La Policía también reportó que anoche fue herido de gravedad el cabo de esa institución Cesareo Adames Nivar, de 34 años de edad, mientras se dirigía a su residencia en el sector Los Mameyes por la avenida Boulevar, de Villa Duarte.

El agente policial transitaba en una “pasola” y dos desconocidos se le acercaron en otra motocicleta con la intención de despojarlo de la misma, pero no lograron su objetivo.

Nivar recibió dos heridas de bala en el cuello y el abdomen y fue llevado al hospital Darío Contreras donde se encuentra interno.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About