lunes, 4 de mayo de 2009

Chocan tres policías mientras asistían un herido en la carretera de Yamasá

SANTO DOMINGO.- Tres agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de gravedad al ser embestidos por un vehículo, mientras se disponían a auxiliar a un ciudadano accidentado, informó el cuerpo del orden.

En un hecho ocurrido alrededor de las 1:30 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 35 de la carretera de Yamasá, el sargento mayor Ramón Bautista Báez, el segundo teniente José Miguel Heredia y el sargento Alfredo de los Santos fueron chocados por el conductor de un carro Toyota, color rojo, identificado como Gabriel Valdez Peña, de 35 años.

El sargento mayor Ramón Bautista Báez sufrió mutación en unos de sus órganos inferiores; el segundo teniente José Miguel Heredia presenta fracturas de Tibia y Peroné izquierdo; mientras que el sargento Alfredo de los Santo resultó con traumas cráneo facial y fractura en la pierna izquierda.

Los agentes fueron trasladados al hospital de la Policía Nacional en esta capital donde están siendo intervenidos quirúrgicamente, debido a las lesiones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About