lunes, 4 de mayo de 2009

Matan a comerciante en Villa Mella y reportan otros hechos

El comerciante Segundo de la Cruz fue asesinado frente a una estación de gasolina.

Santo Domingo Norte.- Un comerciante de Villa Mella fue asesinado ayer a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta, informó la Policía.

El hecho ocurrió en el sector San Felipe, de Villa Mella, frente a una estación de gasolina Isla, donde el comerciante Segundo de la Cruz Martínez, alias El Bichán, se encontraba llenando de combustible el tanque de su motocicleta.

Se le acercaron dos hombres en otra motocicleta y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa. De la Cruz Martíinez, cayó al lado de la bomba de gaolina y murió en el acto.

La Policía de Villa Mella inició de inmediato las investigaciones del hecho, pero ayer no realizó ningún arresto. Los familiares del comerciante dijeron que éste se dedicaba a financiar motocicletas y prestaba dinero a personas de la zona.

El asesinato del comerciante provocó un gran taponamiento en la carretera que conduce a Yamasá, mientras que la gasolinera fue cerrada momentáneamente, mientras los investigadores poliiales realizaban las pesquisas preliminares.

Vecinos del lugar atribuyeron la muerte de De la Cruz Martínez a posibles deudores que no qyerían pagarle. “El no le debía a nadie, y era una persona buena y muy conocida en este barrio”, dijo Víctor García, quien se identificó como amigo de la víctima.

En Santiago

Un joven mecánico se suicidó ayer domingo en horas de la mañana en su residencia del reparto Manhattan, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Ángel Miguel Bueno, de 24 años de edad, utilizó una pistola de nueve milímetros de su propiedad para hacerse un disparo a la cabeza que le provocó la muerte en forma instantánea.

El suicida residía en la calle primera número 15 del citado sector santiaguense y se desconocen los motivos para tomar esa fatal decisión. La Policía Nacional informó que realiza las investigaciones correspondientes sobre el hecho de sangre.

No se informó de inmediato si hay personas detenidas con relación a la muerte trágica del joven Angel Miguel Bueno. Al parecer no dejó mensajes sobre las razones que los indujeron a atentar contra su vida.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About