sábado, 9 de mayo de 2009

Cientos aprovechan ofertas Plaza Lama

Con ofertas atractivas, la nueva Plaza Lama, la Supertienda, abrió ayer sus puertas al público, quienes abarrotaron el lugar para aprovechar los bajos precios y la gran gama de productos que se ofrecían por motivo de la apertura.

Amplios espacios y una llamativa decoración identifican a la sucursal número cuatro de la reconocida cadena comercial, dirigida por la familia Lama, ubicada en la Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.

Con la apertura de la tienda se busca estar más cerca de los clientes a fin de facilitar su desplazamiento y contribuir con el ahorro de las familias dominicanas.

Ayer se pudo observar que las áreas de supermercado cosmético, ropa, zapatos, hogar, mueblería, librería, ferretería, música, electrodomésticos y juguetes estaban repletas de personas desde tempranas horas de la mañana.

Fátima de Lama, directora general del nuevo establecimiento, explicó que la tienda tiene un espacio de 10 mil metros cuadrados de tienda y 10 mil de parqueos con capacidad para 400 vehículos, y cinco mil metros de área de servicios.

“Será un lleno prácticamente todos los días, porque estamos ahora mismo con muchísimas ofertas, aparte de que los precios de nosotros son muy atractivos”, afirma de Lama.

La construcción de la nueva Supertienda -donde hay empleadas unas 900 personas, que tuvo una duración de aproximadamente un año- se llevó a cabo a la luz de los estándares más estrictos de calidad para garantizar a todos sus clientes un ambiente seguro e higiénico, lo que -una vez más- comprueba y reafirma el compromiso de Plaza Lama para con sus clientes y vecinos de las distintas Supertiendas ubicadas en la ciudad de Santo Domingo y el interior del país, declaró Lama.

Testimonio. Xiomara Méndez, del sector Villa Juana, expresó con evidente emoción que ahora podrá aprovechar la cercanía de la tienda, pues desde hace muchos años es fiel compradora de Plaza Lama por sus atractivos precios y porque siempre tienen ofertas para los productos que componen la canasta básica.

Ante el aprieto económico hay quien agudiza el ingenio, como Laura, que desde la semana pasada dijo que estaba esperando la apertura de la tienda para realizar la compra del mes.

“Esperé ansiosa que abrieran la puerta esta mañana para poder hacer la compra del mes, y así ahorrarme unos cuantos pesos, ya que los especiales llegan hasta un 60% en algunos artículos”.

De su lado, la clienta Josefina Ventura, del sector Villas Agrícolas, afirma que las mayores ventajas es que ahora tienen el Metro de Santo Domingo, que en cuestión de minutos los lleva hasta la misma puerta de la tienda.

Mientras, Rafael Pérez, del sector Capotillo, expresó la satisfacción de poder encontrar un espacio donde comprar sus alimentos, tener los servicios de bancos, telefónicas, farmacia y food court, por esto “han llenado la expectativa del público”.

Diversión en parqueo

La Supertienda estará abierta desde las 8:00 AM hasta las 10:00 PM. Por motivo de apertura del establecimiento, el fin de semana, las personas que asistan podrán disfrutar de música bailable con diferentes orquestas en el parqueo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About