viernes, 15 de mayo de 2009

Grupo Ramos abre tienda La Sirena de la avenida Luperón

EL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ, ASISTIERON AL ACTO DE INAUGURACIÓN
El presidente Leonel Fernández realiza un recorrido en la nueva tienda La Sirena de la Luperón, guiado por los ejecutivos del Grupo Ramos.

Santo Domingo.- El Grupo Ramos continuó anoche la expansión que han iniciado las grandes tiendas en el primer cuatrimestre de este año 2009, con la inauguración del Multicentro La Sirena Luperón, una gigantesca estructura de tiendas por departamentos construida a un costo superior a los US$30 millones y que generará cerca de 600 nuevos empleos, informó la presidenta ejecutiva de la firma, Mercedes Ramos.

A la inauguración asistió el presidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño de Fernández, mientras que el arcipreste de la zona oeste de la Arquidiócesis de Santo Domingo, padre Lucas Lafleur, bendijo las instalaciones.

La presidenta del Grupo Ramos agradeció a los presentes, principalmente al Presidente de la República y a la Primera Dama, y dijo que sin el auxilio de Dios y la colaboración generosa de todos sus proveedores, colaboradores, clientes y relacionados, el gran crecimiento de las tiendas La Sirena no hubiera sido posible.

“Estamos trabajando arduamente desde hace 44 años y nunca podremos olvidar ni dejar de agradecer a los amigos del comienzo, cuando en el año 1965 empezamos con una modesta tienda de tejidos en la avenida Mella”, dijo la señora Ramos, agregando que hoy ofrecen sus servicios con los más altos estándares tecnológicos y de calidad a millones de dominicanos en varios puntos del territorio nacional.

Recordó que la evolución y el crecimiento del Grupo Ramos y de sus tiendas La Sirena han sido constantes desde los comienzos hasta convertirse hoy en la firma líder en ventas al detalle en toda la República Dominicana, con 17 establecimientos en el territorio nacional que reciben 34 millones de visitas al año.

“Para lograr ese éxito en 44 años se ha requerido de mucha constancia, tenacidad y trabajo”, expresó la señora Ramos, tras destacar lo que llamó “la gran visión del Grupo Ramos, su responsabilidad social, su transparencia y su apego a los valores de la empresa”. Agradeció el compromiso y la entrega de los más de 6,900 colaboradores que trabajan día tras día en la empresa.

En el acto habló, además, el vicepresidente de Operaciones, Juan Luis Fernández, quien resaltó la experiencia y el compromiso del equipo responsable de manejar la nueva tienda La Sirena Luperón, lo que sin ninguna duda garantizará su éxito total como las demás sucursales. Este equipo lo dirige José Gómez, como gerente, y Brian Gregory, director regional de Operaciones.

Fernández describió las características del nuevo conjunto de tiendas y dijo que se trata de un sistema verdaderamente novedoso, que tiene en su parte frontal un amplio parqueo para 600 automóviles ubicados en un solo nivel y una holgada área de construcción de 12,674 metros cuadrados, con espacios de ventas distribuidos y señalizados de forma tal que los cliente localizan rápidamente todos los productos.

La gama que ofrece el Grupo Ramos es una de las más amplias de todo el país y sus líneas de cosméticos y surtidos de ropas sobrepasan las expectativas de la más exigente clientela.

LA GAMA DE OFERTAS Y SERVICIOS EN LA SIRENA

“Los precios pueden ser comparados como los mejores del mercado en todas las ramas de productos frescos, abarrotes, modas, hogar, bazar, y el área de electrodomésticos que ha sido ampliada con artículos de alta calidad tecnológica y precios fáciles”, dijo José Luis Fernández, vicepresidente de Operaciones del Grupo Ramos.

Como parte de la nueva oferta, en el nuevo Multicentro la Sirena funcionarán servicios de lavandería, los bancos León, Popular y Reservas, las telefónicas Orange, Claro-Codetel, Viva, varias ópticas, remesadoras, farmacias y heladerías.

El Grupo Ramos tiene 17 establecimientos, entre ellos 14 multicentros y 3 supermercados Pola, distribuidos en Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal y San Francisco de Macorís.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About