viernes, 1 de mayo de 2009

Linchan presunto asaltante en Haina; golpean compañero

Un presunto delincuente fue linchado ayer a palos, cuchilladas, machetazos y trompadas. Otro resultó gravemente herido por una multitud que los sorprendió arrebatando una cartera a una mujer que caminaba por el sector Villa María, en Haina.

El supuesto ladrón fue identificado por la Policía como Melvin Pula Báez, de 24 años, mientras que el herido es el haitiano Abel Marcia, de 21, quien fue trasladado en estado de gravedad al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.

Los dos hombres fueron perseguidos por un grupo de motoconchistas y otros residentes de Villa María, y tras darles alcance los hirieron a machetazos, puñaladas, pedradas y palos.

La Policía no señala en qué vía ocurrió el suceso. Tampoco la hora ni la identificación de la mujer a la que los dos hombres habrían arrebado su cartera.

El hecho sangriento es indagado por la Subdirección de Investigaciones Criminales de San Cristóbal, que fue apoderada del caso a los fines de apresar y someter a la Justicia a los responsables.

Por otra parte, la Policía informó que un obrero fue muerto a puñaladas esta madrugada en su vivienda del paraje El Dugu, de San Cristóba, por varios desconocidos. El muerto es Aureli Silvestre Cabrera, de 28 años, quien residía junto a sus familiares en la calle principal del referido paraje, lugar donde aconteció el crimen.

El hecho ocurrió a las 12:30 cuando Silvestre Cabrera se encontraba en su vivienda, a donde se presentaron los desconocidos, quienes lo hirieron a cuchilladas. Falleció posteriormente en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About