viernes, 1 de mayo de 2009

Se suicida mayor harían allanamiento

Un mayor retirado de la Policía se suicidó esta mañana en su residencia de Los Ríos, tras presentarse un fiscal adjunto e investigadores policiales a practicar un allanamiento.

El ex oficial Julio Federico Rodríguez Florimón utilizó su arma para quitarse la vida, luego de que los investigadores le solicitaran la documentación de un carro que se encontraba estacionado en su vivienda, informó el coronel Nelson Rosario, vocero de la Policía.

Precisó que el ex mayor Rodríguez Florimón se suicidó en el segundo nivel de su residencia, tras prometer buscar las documentaciones del referido vehículo.

Rosario dijo que el suceso aconteció a las 6:00 de la mañana cuando los investigadores policiales junto al Ministerio Publico, se presentaron a la referida vivienda para indagar con relación a un carro que le fue robado a un ciudadano de apellido Pantaleón.

Pantaleón había apoderado al Ministerio Público sobre el robo de su vehículo ocurrido en medio de un atraco. El vocero policial no precisó en qué fecha aconteció este hecho, ni el tipo de

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About