Los muertos fueron identificados como Merfis Severino, de 17 años, y Ramón Armando Reyes Guzmán, de 20, ambos residentes en la calle Los Ángeles del Kilómetro 13.
Reyes Guzmán y Severino murieron, de acuerdo a médicos que les asistieron en el hospital Dr. Vinicio Calventi de este municipio, al recibir traumas en el cráneo y otras partes del cuerpo.
Al referido centro de salud se presentaron decenas de personas entre ellos familiares y amigos, quienes realizaban todo tipo de comentarios sobre el peligro que se veía venir a los involucrados, en su afán de echar carreras por dinero.
Las motocicletas en las que competían quedaron retorcidas con los impactos y fueron depositadas en el patio del destacamento Los Americanos. Oficiales del Departamento de tránsito de la Policía realizan las investigaciones de lugar.
En torno a las competencias que realizan jóvenes de todas las edades en la autopista Duarte, el director regional de la Policía, general Víctor Antonio Hernández Vásquez, señaló que la institución realiza operativos y ha logrado apresar a algunos a los cuales ha sometido a la justicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario