viernes, 1 de mayo de 2009

Mueren dos motoristas que competían

Los Alcarrizos-La Policía informó que dos jóvenes perdieron la vida al deslizarse sendas motocicletas en las cuales realizaban competencias en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Los muertos fueron identificados como Merfis Severino, de 17 años, y Ramón Armando Reyes Guzmán, de 20, ambos residentes en la calle Los Ángeles del Kilómetro 13.

Reyes Guzmán y Severino murieron, de acuerdo a médicos que les asistieron en el hospital Dr. Vinicio Calventi de este municipio, al recibir traumas en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Al referido centro de salud se presentaron decenas de personas entre ellos familiares y amigos, quienes realizaban todo tipo de comentarios sobre el peligro que se veía venir a los involucrados, en su afán de echar carreras por dinero.

Las motocicletas en las que competían quedaron retorcidas con los impactos y fueron depositadas en el patio del destacamento Los Americanos. Oficiales del Departamento de tránsito de la Policía realizan las investigaciones de lugar.

En torno a las competencias que realizan jóvenes de todas las edades en la autopista Duarte, el director regional de la Policía, general Víctor Antonio Hernández Vásquez, señaló que la institución realiza operativos y ha logrado apresar a algunos a los cuales ha sometido a la justicia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About