jueves, 14 de mayo de 2009

Multicentro La Sirena Luperón en toque final. Habra crisis pero no será en este país jeje

La decimocuarta tienda del Grupo Ramos -en la avenida Luperón- es prácticamente una visita obligada para los capitalinos.

Situada en un edificio de 13 mil metros cuadrados, construido con una inversión aproximada de US$30 millones, la nueva Sirena abrirá mañana.

El centro fue diseñado bajo un concepto ecológico. Román Ramos Fernández, vicepresidente de desarrollo del grupo empresarial, informó que han logrado crear un espacio donde la esencia de los precios bajos queda patente en cada uno de sus rincones.

“Somos los pioneros en ese tipo de formato de tienda, y sabemos que el cliente anda buscando economía, sobre todo en momentos de esta crisis mundial. Es por eso, que nosotros hemos hecho un gran esfuerzo trabajando en base a diseños propios”, declaró el vicepresidente.

La tienda, que acoge las colecciones de hombre, mujer y niño en marcas “bien económica, pero a la moda” como lo expresa Ramos Fernández, servirá la más amplia variedad de productos, con la acostumbrada calidad y los mejores precios del mercado, “características que son parte de la promesa empresarial del Grupo Ramos”.

El nuevo local comercial será una fuente de empleos para unas 490 personas, en total, el grupo tributa al país unos siete mil trabajadores a través de sus 14 tiendas, adicional a los Supermercados Pola. Según informó Ramos Fernández, el grupo tiene previsto abrir otro local el próximo mes en la provincia La Vega.

En un edificio donde el color amarillo está presente en todos sus elementos, y la tercera más grande del grupo empresarial hay disponible 540 amplios parqueos frente al establecimiento, todos en un solo nivel, con cómodas entradas y salidas, lo que permitirá un mejor flujo del tránsito.

En cuanto a la seguridad, Ramos Fernández dijo que cuentan con 70 cámaras ultramodernas de seguridad para monitorear en el local.

Como parte de la oferta complementaria tienen a disposición del público estafeta, del Banco Popular, León y Reservas; asimismo, lavanderías, las telefónicas Codetel, Orange y Viva. También, Óptica López, Vitasalud, Agencia de cambio y remesas Vimenca, Farmacia Farmax y Yogurtland. Además el concepto de comida rápida por raciones.

Acerca del Grupo Ramos

Con 40 años en el mercado y 6,500 colaboradores, Grupo Ramos es considerado actualmente la empresa líder en ventas al detalle y una de las principales empleadoras del país.

La historia de la empresa inicia en el año 1965, cuando Román Ramos Uría adquiere la tienda La Sirena de la avenida Mella.

Con la apertura de La Sirena Luperón, suman 17 los establecimientos comerciales operados por el Grupo (14 multicentros La Sirena y 3 supermercados Pola), en las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, San Francisco de Macorís y Puerto Plata.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About